Portada » Guaymallén » La Espiga Mágica ahora cuenta con un local en Kilómetro 11
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24.

La Espiga Mágica ahora cuenta con un local en Kilómetro 11

Por Florencia González Biondo.

Ya son cuatro las sucursales de esta empresa familiar panadera que Fernando Clementi supo levantar en Guaymallén. La nueva sede se encuentra en Bandera de los Andes al 10.590.

Clementi es ex empleado de una empresa multinacional de gran categoría que, asegura, le dio muchas herramientas y experiencia para desarrollar hoy su emprendimiento familiar con ventaja. Le atribuye el éxito de la panadería La Espiga Mágica al “esfuerzo, trabajo y humildad”.

En la inauguración de la nueva sede, el empresario comentó: “Es un placer para nosotros seguir creciendo. Creo que nuestro progreso se debe al esfuerzo y trabajo –como ya dije- pero, además, y fundamentalmente, a las ganas de devolverle a la comunidad lo que nos brinda todos los días”.

El empresario agradece el acompañamiento que ofrecen los vecinos en cada una de las sucursales, destacando: “Creo que tenemos una gran oportunidad en ese sentido”. Fue por esto que decidieron abrir el nuevo local.

“Mi raíz y origen es Rodeo de la Cruz, muchos clientes son de acá. Hay gente muy querida y estar donde nos apoyan es nuestro lema. Seguir devolviéndole al vecino la confianza que nos brinda y la comodidad es una prioridad para La Espiga Mágica”, se comprometió Fernando.

Conmocionado afirmó que “es unsueño hoy convertido en realidad. Estoy feliz de compartirlo con mis hijos, Sol y Matías. Somos un gran equipo de, cada uno tiene asignado un rol muy importante”

Asimismo, dijo que “este es el broche del año. En marzo la idea es seguir incrementando puntos de venta. Tenemos planificados dos para el año que viene trasladándonos hacia la periferia y otros departamentos”.

Muchas son las familias que trabajan hoy en los cuatro locales que suma La Espiga Mágica, y sobran los proyectos. Su dueño indicó la opción de convertirse en franquicia a partir del año que viene ya que “técnica y legalmente estamos aptos, tenemos todo registrado”.

Clementi resaltó, para finalizar: “Nos interesa mucho el cliente y la atención es uno de nuestros mayores atributos en todos los locales. Tenemos perfil bajo y aprendemos rápidamente de los errores por lo que es bueno el tobogán de crecimiento”.

Los locales que posee la panadería familiar son:

– Sucursal de Bandera de los Andes esquina Libertad, Villa Nueva.

– Sucursal de La Bajada Mall, Urquiza 327.

– Sucursal del Centro, Amigorena 16 casi San Martín.

– Sucursal de Bandera de los Andes 10.590, Kilómetro 11

 

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El mensaje del Papa Francisco a los argentinos

Francisco expresó su “cercanía y bendiciones” al pueblo de Argentina, su “patria”, y pidió que …

Deja un comentario