Portada » Sociedad » Sociales » La Espiga Mágica agasajó a las reinas distritales de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
La mañana del viernes teñida de hermosas mujeres, sonrisas y un rico desayuno en la confitería Espiga Mágica. Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24.

La Espiga Mágica agasajó a las reinas distritales de Guaymallén

Por Florencia González

Fotografías: Vanina Di Paola

La cafetería mendocina ofreció un desayuno “real” en su local para las soberanas y empresarios de la zona. En la nota, los detalles y las fotos del evento.

Con un desayuno que integró a las reinas con el empresariado guaymallino, la Espiga Mágica quiso ser parte de vendimia en su local de Bandera de los Andes y Libertad de Villa Nueva.

“Quisimos invitar a las reinas del departamento ya que consideramos que siempre estamos presentes en los momentos importantes de Guaymallén. Vendimia nos identifica en la provincia y no podíamos no participar de una forma u otra, por eso le dimos hoy la bienvenida con un desayuno en nuestro local”, dijo Fernando Clementi, dueño de la famosa cadena.

Una jornada plagada de risas en la que las representantes compartieron mesa con la reina y virreina departamental. Además, se hicieron presente Patricia Martínez y Patricia Riveira, ambas empresarias reconocidas del Departamento.

“¡Quedé muy contenta! Me parece muy buena la idea de integrar a las candidatas distritales con la comunidad, que las podamos ver, charlar y conocer desde otro punto de vista. El local es un lugar que frecuento y siempre nos atienden muy bien”, comentó Patricia Martínez, titular de la empresa de desarrollos urbanos Piedra Angular.

 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Detienen a Rodrigo Eguillor por abuso sexual

El joven Rodrigo Eguillor fue detenido esta mañana en el marco de la causa por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.