Portada » Cultura » La Escuela de Danzas de Guaymallén abre las inscripciones para el ciclo 2022
Diario G24

La Escuela de Danzas de Guaymallén abre las inscripciones para el ciclo 2022

Las personas que deseen participar deberán acercarse hasta el 9 de marzo al Centro Cultural Pascual Lauriente, de lunes a miércoles, de 9 a 11h y de 17 a 19h. La convocatoria es para todas las personas, a partir de los 6 años.

La Municipalidad informa que a partir del lunes 21 de febrero se abrirán las inscripciones para participar de la Escuela de Danzas de Guaymallén. Quienes deseen formar parte podrán acercarse hasta el 9 de marzo al Centro Cultural Pascual Lauriente, de lunes a miércoles, de 9 a 11h y de 17 a 19h. La convocatoria es para todas las personas, a partir de los 6 años, que estén interesadas en aprender la técnica de la danza.

Luego de esta instancia, las clases darán inicio el 14 de marzo y tendrán lugar los días lunes y miércoles, de 16.30h a 21.30h, y sábados, de 9 a 12h, en el mismo sitio, ubicado en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Vale aclarar que las clases estarán divididas en diferentes turnos, teniendo en cuenta las edades y los horarios escolares de los participantes. Los cupos son limitados, teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

Para más información, comunicarse por WhatsApp a los teléfonos 2614716458; 2613039689, o 2615118183. También pueden escribir un correo a: escdanzasguaymallen@gmail.com

Objetivos

La Escuela municipal de Danzas cuenta con un plantel docente profesional, encargado de acompañar el camino de cada uno de los alumnos interesados en la formación técnica de la danza. Además, enseña a familiarizarse con los orígenes de la propia cultura a través del juego y el disfrute, permitiendo desarrollar capacidades que favorecen el desarrollo personal y social.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Economía circular en Guaymallén: así se reciclan los materiales plásticos

La contaminación por este tipo de residuos es uno de los principales problemas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.