Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » La edición XV del festival Mendoza Flamenca se despide hasta el próximo año
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La edición XV del festival Mendoza Flamenca se despide hasta el próximo año

Después de un mes de numerosas actividades relacionadas con el flamenco, Pablo Garay (director y bailaor del estudio artístico La Herrería Flamenca) junto con su cuerpo de baile y la participación de músicos y artistas invitados, se despiden de éste gran festival garantizando una noche mágica llena de emoción y flamenco que se dará lugar en el Teatro Independencia el domingo 27 de Mayo. 

El condimento especial de éste año fue la visita de la reconocida bailaora Pilar Ortega, quien vino directo desde España para dictar diversos cursos para el perfeccionamiento del baile, además, desde Chile el maestro Andrés Parodi para brindar cursos de guitarra flamenca y el gran bailaor Hugo Álvarez desde la provincia de Rosario.

flamenco

Soniquete (indumentaria flamenca), Pizca (indumentaria deportiva), De Guapas (accesorios flamencos) desde Buenos Aires e intervenciones de pintura, pasaron por la feria flamenca con mucho éxito.

Durante esta edición también se le hizo un emotivo homenaje al gran maestro Miguel de Mendoza para recordar su importante aporte a este arte en la provincia.

Sin duda es un festival que reúne a numerosos artistas, amantes y aficionados del flamenco de diferentes lugares del mundo.

 

 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Check Also

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se renueva la cartelera del Tejada Gómez

El “Centro Cultural Armando Tejada Gómez” y “Espacio INCAA Guaymallén” (Pedro Molina 110). Invitan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.