Portada » Guaymallén » La cancha del Club Guaymallén continúa clausurada
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La cancha del Club Guaymallén continúa clausurada

Por Matías Gioachinto  – @matigioa     

Luego de varios días la justicia todavía no determinó la apertura del estadio del Italiano. Se piensa que la misma durará al menos un par de semanas más.

El pasado 28 de julio, autoridades de la Dirección de Servicios Comunitarios, Seguridad Vial y Defensa Civil, junto con el área de Comercio y Legales de la Municipalidad de Guaymallén, decidieron clausurar de forma preventiva el Estadio Hugo Pedro Alastra, perteneciente al Club Deportivo y Social Guaymallén. La acción se llevó a cabo por un asado clandestino realizado en la institución.

Por los hechos ocurridos la justicia imputó a unas 10 personas por violación al artículo 205 del Código Penal, el cual establece una pena entre seis meses y dos años de prisión. Todos los imputados son hinchas del conjunto Cacique que se juntaron para realizar diferentes remodelaciones en el lugar, decidieron comer un asado y difundir una fotografía.

Mientras se espera por la reapertura de la cancha, desde la dirigencia del Deportivo Guaymallén aclararon que no sabían del asado realizado y que están a disposición de la justicia, debido a la gravedad del hecho.

Los días pasan y los portones de la cancha del italiano continúan cerrados y con la franja de “clausurado”. Se espera que la situación sea la misma al menos por unas dos semanas más, hasta que se finalice con el proceso de los participantes del asado.

Cabe destacar que el club no se encuentra clausurado en su totalidad, sino que solo se trata de la cancha de fútbol. Todas aquellas disciplinas que están autorizadas a realizarse en la etapa de distanciamiento social, se están llevando a cabo con total normalidad.

 

 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Argentina sigue en quinto lugar a nivel mundial por casos de contagiados

La cantidad de personas contagiadas por coronavirus en todo el mundo ya son casi 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.