Portada » Economía » La Bancaria dijo que habrá “dotación mínima”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La Bancaria dijo que habrá “dotación mínima”

La Asociación Bancaria (AB) ratificó durante la noche de este jueves que desde hoy “no habrá atención al público” en los bancos de todo el país y anunció que “la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos”.

Convocamos a cumplir el aislamiento obligatorio a partir de las cero hora de este viernes 20 de marzo“, dijo La Bancaria en un comunicado firmado por sus secretarios General, Sergio Palazzo, y de Prensa, Eduardo Berrozpe.

“Salvo los integrantes de esa dotación mínima, no hay que presentarse en el lugar de trabajo“, instó el gremio a los empleados de los bancos.

El sindicato indicó que “no habrá atención el público” y señaló que “en comunicación con el Presidente del Banco Central (Miguel Pesce) hemos confirmado que la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades”.

En algunos bancos se vieron filas esperando entrar

En algunas entidades bancarias del centro de Córdoba hubo gente que igualmente fue a hacer fila para ser atendida, principalmente en aquellas donde cobran jubilados y pensionados.

Sergio Rocha, gerente de la sucursal del Banco de Santiago del Estero ubicada en calle San Jerónimo, contó que se les pidió a las personas volver a sus hogares ya que desde hoy no habrá atención al público.

Al mismo tiempo, en diálogo con el móvil de Más Radio, remarcó que se van a recargar los cajeros automáticos para que los clientes puedan operar y sacar dinero con sus tarjetas de débito.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Suarez envía a la Legislatura dos proyectos de ley

De este modo, se definirán los criterios obligatorios para ocupar el territorio del Piedemonte, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.