Portada » Guaymallén » Capilla del Rosario » Intervención vial en la calle Capilla del Rosario
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención vial en la calle Capilla del Rosario

En un tramo de esa arteria se impermeabilizan cordones, cunetas y banquinas. Están previstas nuevas alcantarillas y puentes vehiculares.

Con recursos y personal propio, la Municipalidad de Guaymallén concreta una importante obra de drenajes en un tramo de calle Capilla del Rosario, a la altura del distrito homónimo. La obra incluye alcantarillado en los cruces y puentes vehiculares para los frentistas.

La tarea encarada contempla el tramo comprendido entre Godoy Cruz e Italia. A lo largo de esos 300 metros, se construyen cunetas, cordones y alcantarillas que serán completamente revestidas en hormigón. La misma se realizará sobre la margen este, ya que sobre la margen oeste está previsto un ensanche de calzada, que requiere trámites vinculados a los terrenos afectados.

La construcción de estos nuevos drenajes ha considerado también alcantarillas en los cruces con calles Rawson y Antártida Argentina, además de los puentes vehiculares involucrados en ese tramo, sobre la margen este.

Con estos trabajos se complementa también la apertura de calle Pedro del Castillo, en el cruce con Capilla del Rosario, una nueva bocacalle que aportará fluidez al tránsito.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Estrenó “Coppelia” con entradas agotadas para sus dos funciones

La Secretaría de Cultura presentó su reciente producción, el ballet Coppelia. Este jueves, a las 21.30, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.