Portada » Guaymallén » Capilla del Rosario » Intervención vial en Capilla del Rosario
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención vial en Capilla del Rosario

La comuna encara una recuperación con distintos tipos de trabajo, de acuerdo al deterioro de las arterias. Beneficia a los barrios Cemensa, Los Guindos, Convinser y San Javier

En el marco de la etapa 30 de Recuperación Vial que desde el 2016 ejecuta la Municipalidad de Guaymallén, se lleva adelante una profunda intervención vial que beneficia a los barrios Cemensa, Los Guindos, Covinser y San Javier, en el distrito Capilla del Rosario. Hay asfalto nuevo y reencarpetado asfáltico.

Los trabajos comenzaron en calle Buenos Aires, en el tramo comprendido entre Godoy Cruz y Martínez de Rosas. Allí se realizó el retiro del suelo existente, la conformación de una base estabilizada y la aplicación en caliente de una nueva calzada de concreto asfáltico. Esto también se realizará en Antártida Argentina, desde Huarpes a Capilla del Rosario.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En otras calles de la zona que presentaban un menor grado de deterioro, se efectúan obras de reencarpetado asfáltico, es decir, limpieza de la superficie, imprimación adhesiva y carpeta de concreto asfáltico en caliente. Este es el trabajo con el que se encaró la recuperación de la calzada en Rawson, desde Capilla del Rosario a Valle de Huentata; José Bermejo, de Godoy Cruz a Rawson; Lugones de Buenos Aires y Bermejo; Ana Zuloaga, de Pedro del Castillo a Martínez de Rosas; Silvano Rodríguez, de Zuloaga a Buenos Aires; Italia, desde José Bermejo a Capilla del Rosario y Esquiú, entre Zuloaga y Capilla del Rosario.

Las obras de asfalto en la zona vienen a complementar los nuevos sistemas de drenaje que fueron construidos previamente.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Neymar se ausentó a la práctica del PSG sin avisar y el entrenador no descartó su venta

Este jueves el París Saint-Germain (PSG) realizó el último entrenamiento de la temporada, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.