Portada » Guaymallén » Intervención vial en calle Tabanera de Los Corralitos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención vial en calle Tabanera de Los Corralitos

Se trata de una intervención realizada en conjunto por la Municipalidad de Guaymallén y la Dirección Provincial de Vialidad. En esta zona de Los Corralitos, ya se ha ejecutado el tramo de Infanta Isabel a Mariani, y solo resta concluir el sector comprendido por Durán e Infanta Isabel.

En estos momentos, los trabajos se concentran en el asfaltado de calle Mariani hacia el norte. Las tareas realizadas incluyen limpieza, retiro de embanque y nivelación previa del terreno; preparación de base de asiento y saneo de los sectores que se encontraban con barro (baches); colocación de terraplén para llegar a la altura de subrasante; conformación, distribución, humectado, compactación, perfilado y nivelación de la base estabilizada con material granular seleccionado; imprimación con emulsión asfáltica y asfaltado.

El asfalto en caliente ha sido proporcionado por la comuna y la obra está a cargo de cuadrillas de equipos municipales que constan de maquinistas, regadores de agua, regadores de asfalto, camión con acoplado bilateral, batea, chasis, motoniveladora y retropala. De la misma forma, la Dirección Provincial de Vialidad ha dispuesto personal y diversas maquinarias para concretar la intervención, entre ellas un vibro compactador de suelo de 12Ton, una terminadora de asfalto sobre orugas, una aplanadora doble rodillo liso y un rodillo neumático.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Banco de Leche de Mendoza festeja su Noveno Aniversario

El Banco de Leche funciona en el Lagomaggiore tiene en promedio 35 madres que donan mensualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.