Portada » Guaymallén » Capilla del Rosario » Intervención vial en Capilla del Rosario promete fluidez en el tránsito
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención vial en Capilla del Rosario promete fluidez en el tránsito

Una intervención especial comenzó a concretarse en el cruce de Pedro del Castillo y Capilla del Rosario. Realizarán una apertura y habrá renovación de calzada, drenajes y remodelación de esquinas.

Esta semana comenzó un importante trabajo en el punto de encuentro de calles Pedro del Castillo y Capilla del Rosario, en el distrito que lleva el mismo nombre. Las tareas incluyen una apertura de calle y una serie de obras complementarias para optimizar el cruce que aportará una mayor fluidez vehicular en la zona.

Las tareas iniciadas cambiarán la fisonomía del cruce. Es que en ese punto, Pedro del Castillo se cortaba por la presencia de un boulevard sobre Capilla del Rosario. Esa falta de continuidad le quitaba fluidez al tránsito ya que interrumpía una vía de acceso en sentido oeste-este. Por eso, la comuna decidió realizar la apertura de Pedro del Castillo que ahora tendrá continuidad, incluso en el mencionado cruce.

Además, la totalidad de la bocacalle será remodelada. Ya se demolió el antiguo asfalto y se trabaja en lo que será la base de material estabilizado. La misma tendrá 20 centímetros de espesor, habida cuenta de que deberá soportar nuevas losas de hormigón de 5 centímetros con las que será reconstruido el cruce.

Muy esperada por los vecinos, la obra prevé además el alcantarillado para el drenaje subterráneo en la intersección y se remodelarán las esquinas.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cornejo: “Santa Rosa es un ejemplo de contraste entre los intendentes”

Así se refirió el Gobernador al comparar la actual administración de Norma Trigo con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.