Portada » Sociedad » Sociedad » Importante obra eléctrica para el secano Lavallino
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Importante obra eléctrica para el secano Lavallino

La obra será ejecutada por Edemsa en las localidades de San José y Capilla del Rosario. Brindará energía a los pobladores del secano mendocino, mejorando la calidad de vida de las familias, el desarrollo de la zona y se optimizará la calidad del servicio eléctrico.

El proyecto tiene el objetivo de normalizar las condiciones de seguridad de las instalaciones en acometidas y líneas, resolviendo una importante obra postergada desde hace varios años.

La obra consiste en repotenciar el tendido de red monofilar actual remplazando además su postación (colocación de nuevos postes), la que requerirá de una inversión de $ 50 millones y comprende más de 80 km de línea de media y baja tensión.

El Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), ante el conocimiento de las necesidades sobre la prestación del servicio eléctrico en la zona, realizó las acciones necesarias para que la empresa Edemsa realice esta obra, y coordinará los controles de cada etapa de ejecución.

Asimismo, por instrucciones del ente regulador, ya se ha dado inicio a las primeras tareas, como el llamado a licitación.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Día de la Madre, ¿qué considerar antes, durante y después de comprar su regalo?

La Dirección de Defensa del Consumidor sugiere a quien está en la búsqueda del regalo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.