Portada » Guaymallén » Guaymallén: vecinos de Las Chacras ya cuentan con servicio eléctrico
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guaymallén: vecinos de Las Chacras ya cuentan con servicio eléctrico

Un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guaymallén y EDEMSA permite que los vecinos estén conectados de forma segura al servicio. También se tendieron luminarias en las calles. 

No fue un día más para los vecinos del barrio Las Chacras de Puente de Hierro. Ese vecindario, en donde las realidades no son nada sencillas, concretó el anhelo de contar con el servicio de luz. La inauguración de las conexiones domiciliarias y las luminarias públicas se realizó esta mañana, tras un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guaymallén y la prestadora del servicio eléctrico EDEMSA.

El municipio y la empresa que brinda el suministro eléctrico, se ocuparon de coordinar todas las acciones para que estos vecinos de Puente de Hierro cuenten con conexiones seguras. Se realizaron trámites de regularización, inspecciones, protecciones reglamentadas y, finalmente, se dio el alta en EDEMSA para la habilitación final de cada domicilio. Además, se aprovechó para instalar el tendido de las luminarias en las calles.

 Desde la comuna destacaron el trabajo coordinado que se realizó con EDEMSA y los vecinos del barrio, que acompañaron todo el proceso.

Fuente: Prensa Guaymallén

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Economía circular en Guaymallén: así se reciclan los materiales plásticos

La contaminación por este tipo de residuos es uno de los principales problemas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.