Portada » Guaymallén » Guaymallén celebra su cumpleaños con una búsqueda del tesoro virtual
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guaymallén celebra su cumpleaños con una búsqueda del tesoro virtual

La iniciativa se realizará este fin de semana y está dirigida a toda la familia. Habrá premios para los más chicos y para las escuelas del Departamento.

El pasado 14 de mayo Guaymallén cumplió 162 años como Departamento y ante el contexto de cuarentena, el Concejo Deliberante de Guaymallén (HCD) organiza una búsqueda del tesoro virtual. La misma se realizará desde el sábado 23 de mayo a las 10h hasta el domingo 24 a las 20h.

Además, las niñas y niños de Guaymallén que tengan entre 8 y 14 años y completen el recorrido correctamente, participarán del sorteo de una bicicleta para el ganador y una bandera de ceremonia para la escuela de Guaymallén que elija.También se sortearán mochilas completas con útiles para 5 participantes más.  

Para jugar, sólo hay que inscribirse en la web de Los Guay, un sitio que el HCD del Departamento ha creado para brindar contenidos educativos y recreativos para los niños. Al mismo se accede desde el sitio del Concejo Delibertante de Guaymallén www.cdguaymallen.gob.ar 

Al respecto,la presidenta del Concejo Deliberante, Evelin Pérez afirmó: “siempre decimos que sólo se ama lo que se conoce, así que pensamos en este juego como una excusa para recorrer un poco los lugares de nuestro departamento, su historia y algunas curiosidades que no todos conocen. Esperamos que sea una forma entretenida de celebrar en familia el orgullo que sentimos por nuestro departamento, en el marco de la cuarentena”, agregó.

Anotate acá

Fuente: Prensa HCD

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con más de 360 mil casos confirmados, el coronavirus no cede en Brasil

La pandemia de coronavirus siguió avanzando este domingo a ritmo sostenido en Brasil, el segundo país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.