Portada » Guaymallén » Giménez Riili busca dinamizar la actividad comercial en kilómetro 11
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Giménez Riili busca dinamizar la actividad comercial en kilómetro 11

Por Florencia González Biondo

Fotografía: Vanina Di Paola

‘Pueblo Nuevo Service Center’ tiene como objetivo suplir las necesidades de gran parte de kilómetro 11. En este marco, se realizó una expo automovilística en sus instalaciones a fin de promover la asistencia de toda la comunidad.

El joven empresario Juan Manuel Giménez Riili, impulsor del proyecto, es uno de los desarrolladores inmobiliarios que viene creciendo en el sector desde hace 10 años. Una vez consolidada su bodega familiar, se animó a diversificarse y avanzar en la construcción de diferentes barrios privados. Hoy amplía el espectro y emprende este nuevo desafío.

“Pueblo Nuevo Service Center” es un paseo comercial pensado a partir de las sucesivas construcciones en la zona. Consta de 10 locales que ofrecen una serie de servicios a la comunidad, incluyendo cafetería, verdulería y gimnasio, entre otros. A su vez, contiene un centro integral de construcción y vehículos para suplir de la forma más completa posible las necesidades tanto de quienes pueblan “Las Cortaderas”, como de los que habitan alrededor.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Juan Manuel Giménez Riili, empresario que apuesta fuerte por el desarrollo urbano y comercial de kilómetro 11.

Juan Manuel hace hincapié en que “los servicios que tiene el paseo comercial y el service center son para todo público”. No se busca un elitismo en el mismo, sino la integración total de los vecinos de Kilómetro 11 y la oferta de servicios en la zona.

“Como es evidente —resalta Giménez Riili—, el emprendimiento ha generado muchos puestos de trabajo en la zona. Electricistas, gasistas, obreros, entre otros, colman la demanda; lo que hace atractivo y revaloriza, a su vez, al distrito”.

La idea principal del CEO inmobiliario es fomentar el movimiento de Kilómetro 11 con distintas actividades y eventos destinados a toda la familia. Destaca que la “mayoría de las empresas no tienen un acercamiento a la comunidad”, pero Riili quiere presentarse de una forma distinta.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En esta línea, el domingo 9 de marzo se realizó en el ‘Service Center’ una expo de autos y motos clásicos. Evento cuyo punto de partida fue dar a conocer el lugar, tanto para gente de la zona como de toda la provincia. Se pudo ver a familias enteras disfrutando de un domingo diferente en su propio barrio. Jamás en la historia del distrito se realizó una exposición automovilística e, incluso hasta hace algunos años atrás, era impensado tal crecimiento.

Es importante resaltar la excelente predisposición de los vecinos y el grupo organizador. El evento además de acercar a la comunidad vehículos y motos clásicas, se complementó con food trucks que ofrecían gran variedad de refrigerios.

Una excelente iniciativa que resultó un éxito para el distrito. “Como este, son varios los eventos que se han realizado en el último tiempo en Kilómetro 11”, asegura Juan Manuel. “Hemos tenido una maratón, ferias de ropa en el paseo comercial de manera periódica e incluso la celebración de San Patricio el 17 de Marzo”, concluye.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con gran éxito finalizó la fiesta de la literatura

Dedicada a la escritora Liliana Bodoc, la Feria del Libro 2018 tuvo una gran participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.