Portada » Sociedad » Sociales » Gastronomía y vendimia: las reinas de Guaymallén en Farinatta
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Roberto Cicciu, dueño de Farinatta, compartió el almuerzo con las aspirantas a los atributos departamentales. Al agasajo se sumó Lucía Costa, virreina de Guaymallén. Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24.

Gastronomía y vendimia: las reinas de Guaymallén en Farinatta

Por Florencia González

Fotografías: Vanina Di Paola

El fast food se hizo parte de la celebración emblemática de Mendoza regalando una jornada a las 21 bellas mujeres de Guaymallén. Estas compartieron charlas, brindis y un exquisito menú en el Mendoza Plaza Shopping.

Una mesa larga y la emoción de la gente por saludar a las soberanas ocuparon todo el frente del local en el mall mendocino. Deliciosas papas noisette y una bandeja con farinatta fue el menú que Roberto Cicciú   –su dueño- eligió para agasajar a las reinas.

“Nos parece importante que las chicas conozcan el local que tenemos en el Mendoza Plaza Shopping y a la vez brindarles apoyo en una nueva edición de la fiesta de la vendimia”, compartió Roberto.

Brindis por lo compartido, especulaciones por quien representará al Departamento y fotos para el recuerdo marcaron el mediodía del viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Sergio Currenti será el chef principal en un suceso internacional

En las próximas semanas, la Embajada de Armenia en Buenos Aires celebrará su incorporación al …

Deja un comentario