Portada » Cultura » Vendimia » G24 es Vendimia: Mariana Dlabac, reina de Colonia Molina
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Mariana Dablac, la futura diseñadora que sueña con alzar los atributos de Guaymallén. Crédito: Diario G24.

G24 es Vendimia: Mariana Dlabac, reina de Colonia Molina

Conocé a cada una de las representantes distritales que aspiran a la corona de Guaymallén.

G24 llevó a cabo un animado encuentro con las 21 candidatas al trono departamental. Durante dos largas y entretenidas jornadas de grabación, cada una de las representantes compartió sus anhelos y aspiraciones en una entrevista exclusiva. Brindaron detalles personales y accedieron con total espontaneidad al tradicional “Ping pong Real”.

La actividad se desarrolló una vez más en la encantadora Quinta Doña Elvira -ubicada en Rodeo de la Cruz- que, con su paisaje florido, vegetal e instalaciones rurales, fue escenario perfecto para la realización audiovisual.

Es el tiempo de conocer a Mariana Dlabac, reina de Colonia Molina. Estudia la carrera de Diseño de Interiores. En sus tiempos libres realiza manualidades, y le gusta pasar tiempo en familia.

Mariana Dlabac, bella y decidida, pretende representar al Departamento e involucrarse en las necesidades de los guaymallinos. Colonia Molina apuesta a su candidata y anhela realizar con ella, sus sueños de vendimia.

 

Colonia Molina

Distrito número 21, fundado recientemente. Lugar de agricultores, que día a día vigilan su tesoro en la tierra el ‘Arapey’, una variedad de camote única en el país y que el INTA considera como el mejor de la Argentina.

G24 es Vendimia y ese amor a la Tierra que nos vio nacer y dio cobijo se palpita en el disfrute de estas tradiciones que conservamos y que constituyen el patrimonio cultural de nuestra querida Mendoza.

Alfredo Bufano -que recrea los aromas, los lugares, los sentimientos que surgen sobre ese ‘nuestro sitio añorado en el mundo’-  describió: “Cuando digo Guaymallén se perfuma mi memoria”. El perfume de Guaymallén, sin dudas, quedará guardado en los recuerdos de estas 21 mujeres que anhelan su representación.

Idea: G24 Diario
Dirección: José Valverde
Grabación y Edición: Sebastián Valverde y Romina Gurrieri
Redacción: Abigail Rodríguez
Fotografías: Vanina Di Paola
Música: Californications, 2CELLOS

 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Refuerzan la campaña de prevención de Dengue en Guaymallén

El municipio recuerda a los vecinos la importancia de extremar los cuidados y cumplir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.