Portada » Guaymallén » Fuerte intervención vial en Pedro Molina
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fuerte intervención vial en Pedro Molina

El municipio encara reemplazo de losas de hormigón en calles claves del distrito. Hay cortes y piden circular con precaución.

El plan de recuperación de toda la trama vial del departamento que encara la Municipalidad de Guaymallén tiene en estos días a Pedro Molina, como uno de los puntos fuertes a intervenir. Allí, se está concretando el reemplazo de viejas losas de hormigón que se encontraban en muy mal estado.

Las calles de Pedro Molina han sido de las más castigadas por la falta de mantenimiento. El deterioro avanzado en muchas de las arterias del distrito llevó a que buena parte de los 7.200 metros cuadrados previstos en reemplazos de losas en todo el departamento sean destinados a esta zona.

pedro molina

Actualmente, se están reemplazando antiguas losas en el cruce de Pedro Molina y Río Negro. Allí se procede a la demolición y el retiro de los escombros. Luego, se coloca una base de material estabilizado, para finalizar con el encofrado y el llenado con hormigón elaborado de lo que será la nueva superficie.

Esta misma modalidad de recuperación vial se está ejecutando en calle Matienzo, en el tramo comprendido entre Correa Saa y Olascoaga. También se concreta el reemplazo de losas en calle Mariano Moreno, de Costanera hasta Río Negro.

Por los movimientos de demolición, llenado y encofrado y los tiempos de fraguado este tipo de tareas requiere de la interrupción del tránsito, por lo que se solicita buscar vías alternativas en la zona.

pedro molina3

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Instagram le permite a sus usuarios guardar sus historias y volver a publicarlas

Instagram habilitó la posibilidad de que las personas guarden en un archivo sus historias, la …

Deja un comentario