Portada » Policiales » Fuerte accidente en Uspallata dejó seis heridos y problemas de tránsito
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fuerte accidente en Uspallata dejó seis heridos y problemas de tránsito

Sucedió en la Ruta 7, a la altura de Ranchillos. Tres vehículos estuvieron involucrados. Los lesionados fueron llevados al Lagomaggiore.

Un fuerte accidente en la Ruta 7 en la zona de Uspallata, dejó seis heridos, de los cuales una persona quedó internada en estado grave. El hecho se produjo anoche -cerca de las 23- en el kilómetro 1163, en la zona de Ranchillos.

Según indicó a Canal 7 el director de Estación del Valle de Uspallata, Miguel Pelaytay, fueron tres autos los involucrados en el accidente, de los cuales dos iban a Chile, mientras que una camioneta viajaba en dirección a Mendoza. Además, el camino estuvo cortado por varias horas.

Todavía se desconocen las causas del choque, pero el mismo fue bastante violento, debido a que varios quedaron lesionados. Los seis heridos fueron diagnosticados con politraumatismos varios, y todos quedaron en observación en diferentes hospitales. 

Entre ellos se encuentran una bebé de un año, que fue trasladada al Hospital Central junto a su madre; mientras que un niño de nueve quedó en el Hospital de Uspallata, junto a sus dos padres.  

Fuente: Los Andes

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Mendoza abastecerá al mercado internacional de energía fotovoltaica

La empresa estadounidense NextTracker decidió instalar en la provincia su centro de operaciones para abastecer …

Deja un comentario