Portada » Cultura » Vendimia » Fin de semana con audiciones para Vendimia 2018
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Fin de semana con audiciones para Vendimia 2018

Durante todo el fin de semana, el Espacio Le Parc fue la sede de los castings de bailarines folclóricos para   Constelación del Vino.

Bajo la atenta mirada de la co-directora de la puesta, Vilma Rúpolo; miembros del staff y del equipo de producción de la Secretaría de Cultura y representantes de diversas asociaciones de danza, cientos de artistas de Mendoza y de 8 provincias argentinas fueron evaluados, para actuar en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

Rúpolo destacó la calidad de los bailarines y el empeño que demostraron en cada una de las instancias de la prueba. La artista señaló que “hemos estado trabajando cada día, de 8 a 20 y es una pena que no puedan quedar todos. Han demostrado pasión y amor por la danza”.

La co-directora de Contelación del vino –junto a Guillermo Troncoso- destacó, también, el trabajo que hace cada uno de los miembros del jurado y señaló que, este año, se buscó equilibrar la exigencia y la duración de cada casting, para que los artistas se sientan a gusto.

Las jornadas, en el Espacio Le Parc, se desarrollaron con total tranquilidad y cada uno de los bailarines pudo disfrutar de una de las etapas más importantes del montaje de Vendimia, la evaluación por parte de un jurado compuesto por reconocidos referentes.

El 26 de noviembre, se realizarán las audiciones para seleccionar a los actores de piso que se sumarán a Contelación del vino, la puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.