Portada » Política » Fernández Sagasti: “Nuestros números nos dan una tendencia irreversible con Bermejo”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fernández Sagasti: “Nuestros números nos dan una tendencia irreversible con Bermejo”

La candidata obtuvo hasta el momento un 17,7% de los votos, y alarga la brecha con Alejandro Bermejo. “Estamos felices”, declaró.

La candidata Anabel Fernández Sagasti habló con la prensa pasada la medianoche y se refirió al aparente triunfo ante Alejandro Bermejo, luego de sacarle casi 4 puntos tras empezas perdiendo. 

“Nuestros números nos dan una tendencia irreversible. La verdad es que estamos felices, emocionados, queremos agradecer a todos los mendocinos que confiaron en el Frente Elegí. También quiero felicitar a todos los candidatos que participaron”, comenzó.

Luego añadió: “Ahora sólo puedo pensar en todos los problemas que tenemos los mendocinos, en la inseguridad, y cómo hacer para generar empleo”. 

Sobre la relación con Alejandro Bermejo, la candidata explicó que aún no había hablado con él, pero que está “segura que vamos a trabajar juntos, necesitamos de todos los candidatos. Tenemos una muy buena relación, nos imagino caminando juntos para darles un mejor vivir a los mendocinos”.

“Vamos a devolverle las esperanza a los mendocinos, devolver el empleo y la seguridad. Ver cómo vamos a hacer todos juntos para salir, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Ahora nuestro desafío es ir en búsqueda de esos ciudadanos que quizás eligieron otra opción, o que no fueron a votar. Tenemos muchísimo trabajo por delante”, cerró.

Fuente: Jornada.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención artística en calle Avellaneda

Lo que suele ser un simple refugio diario para los pasajeros del transporte público, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.