Portada » Guaymallén » Dorrego » Farolas LED llegaron a la Plazoleta Dorrego
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Farolas LED llegaron a la Plazoleta Dorrego

El espacio verde ubicado en uno de los ingresos a ese distrito cuenta ahora con nuevas farolas tipo LED. También se renovó el cableado y los tableros de mando.

Ubicada en la intersección de Dorrego y 25 de Mayo, la Plazoleta Dorrego cuenta ahora con un moderno circuito de luminarias con artefactos tipo LED. La renovación se dio en el marco del Plan de Seguridad Eléctrica en Plazas y Espacios Verdes que lleva adelante la comuna desde el mes de marzo.

El nuevo sistema lumínico de la Plazoleta Dorrego consta de columnas aisladas con caños de PVC, de 2 metros de altura y lámparas LED de 60 vatios de potencia, lo que permite un ahorro energético estimado en un 50% respecto a las antiguas lámparas de vapor de sodio.

Este espacio verde fue incluido en el plan mencionado, junto con otros 70 puntos, entre plazas, espacios verdes y bulevares. Y la renovación lumínica complementó tareas previas que incluyeron la renovación del cableado subterráneo y la puesta a punto de los tableros de mando, con el fin de incrementar la seguridad para quienes utilizan cada uno de estos lugares.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Concurso “Mendoza es música y suena en el Sur”

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.