Portada » Entretenimiento » Know How » Expo Terapias UMaza 2017
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Expo Terapias UMaza 2017

El jueves 23 de marzo desde las 14:30 a las 21hs se realizará en la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza una jornada organizada por la Facultad de Kinesiología y Fisioterapia que contará con disertaciones, exposiciones y presentaciones de libros. El ingreso para estudiantes y docentes de la institución es sin cargo.

El programa de conferencias, que estarán vinculadas a las diferentes carreras dictadas por la unidad académica, es el siguiente:

expo terapua

Kinesiología

15 a 16hs – Aula Magna “Libertador” – “Propiocepción en traumatología” – Lic. Rodrigo Amoroso (kinesiólogo del Club Godoy Cruz Antonio Tomba).

17 a 19hs – Aula Magna “Libertador” – “Presión Esofágica”, – Esp. Lic. Matías Cini (decano y jefe del servicio de kinesiología respiratoria de la terapia intensiva del Hospital El Carmen).

Terapia ocupacional

16 a 17hs – Aula Magna  – “Concepto de integración sensorial” – Lic. Silvia Raia (terapista ocupacional especialista en integración sensorial).

Podología

17 a 20hs – Laboratorio de Kinesioterapia – “Ortodopología” – Lic. Gabriela Poujardieu (directora de la carrera de Podología).

Musicoterapia

19 a 21hs – Aula Magna – Presentación de libros – “Pensamiento estético en musicoterapia” (Gustavo Rodríguez Espada) y “En busca de los audible. Ensayos críticos acerca del tratado de los objetos musicales” (Claudio Eiriz).

Por su parte, en el espacio ecuménico diferentes empresas participantes instalarán stands, entre ellas: industria de la ventilación mecánica, industria de la traumatología kinésica, fabricantes de instrumentos musicales, ortopedias, industria de la fisioterapia, etc.

El evento finalizará con una muestra artística de musicoterapeutas.

Para obtener más información comunicarse en Oficina de Informes: Tel: 4056240 – informes@umaza.edu.ar.

Fuente: UMaza

Comentarios

comentarios

Quattrini

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En Europa ya venden el “café claro” que no mancha los dientes

La infusión viene en botellas de 200ml que pueden comprarse a través de Internet. La …

Deja un comentario