Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Espectáculo solidario en el Independencia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Espectáculo solidario en el Independencia

Los elencos artísticos de la Ciudad de Mendoza realizarán una puesta integral, en honor a la música y a beneficio del Jardín Maternal Manaslú, de Las Heras.

La cita es el domingo 11, a las 21, en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad. El valor de la entrada será un alimento no perecedero.

Este encuentro artístico y solidario se realizará en el marco de la conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la música.

El movimiento escénico incluye un concierto a beneficio del Jardín Maternal JP-112 Manaslú, que pertenece a la Asociación Cuyum EPAIN. Este jardín, que recibe niños desde 45 días a 3 años, está ubicado en el barrio Santo Tomás de Aquino, M-6 C-22, El Borbollón, Las Heras.

El concierto será musicalizado por la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galván y codirigida por Patricio Ibire. Con 17 músicos en escena, realizarán un recorrido genérico que incluye tango, folclore y jazz.

El espectáculo será posible también gracias a la colaboración del Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Franco Agüero, que interpretará coreografías sobre las obras de tango y folclore.

Además, la Asociación Cuyum cuenta con otros espacios de contención, como un Centro de Apoyo Escolar (CAE), SEBJA (apoyo para chicos que no han terminado sus estudios secundarios), una Orquesta Infantil, un Centro de Capacitación Textil (CCT) y clases de idioma inglés.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero (especialmente Vitina, Nestum, caja de leche, harina y levadura), toallitas de limpieza de bebés, pañales o útiles escolares.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.