Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Espectacular jornada artística en el Le Parc
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Espectacular jornada artística en el Le Parc

Se presentarán diversos ballets, en el marco de Mendodanza, el sábado 15, en el espacio cultural de Av. Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Mendodanza es un encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia. Entre sus actividades hay capacitaciones para todos los bailarines de Mendoza, a cargo de destacados referentes con extensa trayectoria en esta expresión artística.

El proyecto cuenta con la participación de diversas escuelas y ballets de todo el territorio mendocino, con rotundo éxito en cada presentación. Los departamentos de San Rafael, Junín, San Carlos, La Paz y Luján de Cuyo son los anfitriones en los Distritos Culturales.

En esta ocasión, se presentarán en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Se presentará Mandaly Compañía de Arte y, desde Junín, el Ballet Posta del Retamo. Desde Santa Rosa llegará el Ballet La Piedad y además se presentará el Ballet Renacer Argentino, de San Carlos.

Asimismo, la Academia de Danza Pasión de Los Andes, de Guaymallén, brindará su espectáculo, al igual que el Ballet Natasha Rivera. Desde otro género, el elenco de Salsa y Bachata del Barrio Le Parc le pondrá su impronta a la jornada del sábado.

También se brindará un Taller Municipal de Ritmos Latinos, propuesto por representantes de Lavalle. Además, se ofrecerá un Taller de Danza Clásica a cargo de profesionales de la Municipalidad de Guaymallén.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Guaymallén: recuperación integral para una arteria clave de la zona rural

Por etapas, la calle Severo del Castillo será intervenida a fondo con una obra que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.