Portada » Guaymallén » Buena Nueva » Entregaron viviendas en Buena Nueva
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Entregaron viviendas en Buena Nueva

Una vez más, el anhelo de la vivienda propia se concretó en el departamento. En esta ocasión, 94 familias del barrio 5 de Julio recibieron las llaves de sus casas en Buena Nueva.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes el director Nacional de Vivienda Social de la Nación, Ramiro Masjuan; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia, Martín Kerchner; el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone.

El jefe municipal compartió el sentimiento de alegría con los presentes y manifestó: “Detrás mío y delante mío, lo que hay son casas. A partir de ahora, van a ser hogares. Es una sustancial diferencia entre la infraestructura y el contenido que hay adentro. Ustedes comprendan que el esfuerzo que se ha hecho para hacer este barrio, ahora hay que trasladarlo para seguir con otros. Por eso el pedido es el de siempre, que las cuiden, porque acá hay un esfuerzo no sólo de la entidad, de ustedes y del Estado, sino del conjunto de la sociedad que aporta recursos para que algunos puedan ir teniendo vivienda. Felicitaciones y hagan de sus casas los hogares que durante tanto tiempo soñaron y estuvieron esperando”.

El barrio 5 de julio consta de 94 propiedades, 6 de ellas adaptadas para beneficiarios con discapacidad, pertenecientes al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Techo Digno. La superficie cubierta es de 67.54 m2, con un sistema de construcción tradicional, distribuida en cinco ambientes. Todas se entregan con pisos y zócalos cerámicos e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Fuente: Municipalidad de Guaymallén 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Registro Provincial de Huellas lleva esclarecidos 125 delitos en la provincia

El banco genético, que comenzó a funcionar en octubre de 2018, tiene en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.