Portada » Guaymallén » Entre arte y música, Gimenez Rilli presentó sus nuevos proyectos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Juan Manuel Gimenez Rilli, impulsor del evento. Crédito: Martín Ruchaj y Franco Tascheret - Diario G24

Entre arte y música, Gimenez Rilli presentó sus nuevos proyectos

Por Martín Ruchaj

El empresario organizó un evento cultural para mostrar sus avances urbanísticos.  Artistas, vecinos/as y propietarios/as convergieron en el barrio privado Las Retamas para pasar juntos/as una agradable jornada.

La firma inmobiliaria de Gimenez Rilli llevó a cabo un evento denominado “arte + música” en el barrio privado Las Retamas. El objetivo principal fue mostrar los avances urbanísticos del complejo barrial y el modelo de construcción del nuevo strip center (centro comercial al aire libre) ubicado en el mismo predio. El encuentro contó con artistas como Analía Mammoli, Leonardo Furió y Jammin Band que deleitaron a los presentes con música, arte y fotografías. Además, se presentaron pinturas en vivo y degustaciones de vino, cerveza y gin.

Juan Manuel Gimenez Rilli, impulsor del proyecto inmobiliario y coordinador del evento, comentó a G24 los motivos que impulsaron esta reunión: “Lo primero que queremos mostrar es nuestro avance de obra con respecto al barrio, incluyendo cloacas, espacios verdes, canchas de tenis y de fútbol y un portal de ingreso. Lo segundo es comunicar los desarrollos del paseo comercial, el cual será muy parecido a Cortaderas”.

Fotografía de Leonardo Furió.

 

Con respecto al nuevo centro comercial en desarrollo, Gimenez Rilli explicó que se espera finalizar su construcción a fin de año. “Básicamente queremos comunicar la actualidad y el futuro de nuestros proyectos. Por ello buscamos esa comunicación de la mano del arte con nuestra escuela de música y los artistas invitados, generando un ambiente de confianza”, concluyó Juan Manuel.

La muestra “arte + música” contó con Analía Mammoli, artista que se especializa en el arte conceptual y la pintura al óleo, quien nos explicó lo importante que es participar en estos eventos: “Me siento muy cómoda por la presencia del público ya que me encanta demostrar mi trabajo. Es un evento muy lindo y es muy regocijante poder exhibir mis pinturas a futuros artistas y que les sirva de inspiración”.

La muestra fotográfica fue presentada por Leonardo Furió, fotógrafo que ejerce el oficio desde hace seis años, dedicándose exclusivamente a realizar street photography (fotografía callejera). “Me pone muy contento exponer acá ya que traigo mis cuadros y la gente se acerca a apreciar lo que hago. Estar en eventos y toda la movida cultural siempre está bueno; te permite interactuar con otros artistas”, sintetizó Furió.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Espectacular jornada artística en el Le Parc

Se presentarán diversos ballets, en el marco de Mendodanza, el sábado 15, en el espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.