Portada » Guaymallén » Entre arte y música, Gimenez Rilli presentó sus nuevos proyectos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Juan Manuel Gimenez Rilli, impulsor del evento. Crédito: Martín Ruchaj y Franco Tascheret - Diario G24

Entre arte y música, Gimenez Rilli presentó sus nuevos proyectos

Por Martín Ruchaj

El empresario organizó un evento cultural para mostrar sus avances urbanísticos.  Artistas, vecinos/as y propietarios/as convergieron en el barrio privado Las Retamas para pasar juntos/as una agradable jornada.

La firma inmobiliaria de Gimenez Rilli llevó a cabo un evento denominado “arte + música” en el barrio privado Las Retamas. El objetivo principal fue mostrar los avances urbanísticos del complejo barrial y el modelo de construcción del nuevo strip center (centro comercial al aire libre) ubicado en el mismo predio. El encuentro contó con artistas como Analía Mammoli, Leonardo Furió y Jammin Band que deleitaron a los presentes con música, arte y fotografías. Además, se presentaron pinturas en vivo y degustaciones de vino, cerveza y gin.

Juan Manuel Gimenez Rilli, impulsor del proyecto inmobiliario y coordinador del evento, comentó a G24 los motivos que impulsaron esta reunión: “Lo primero que queremos mostrar es nuestro avance de obra con respecto al barrio, incluyendo cloacas, espacios verdes, canchas de tenis y de fútbol y un portal de ingreso. Lo segundo es comunicar los desarrollos del paseo comercial, el cual será muy parecido a Cortaderas”.

Fotografía de Leonardo Furió.

 

Con respecto al nuevo centro comercial en desarrollo, Gimenez Rilli explicó que se espera finalizar su construcción a fin de año. “Básicamente queremos comunicar la actualidad y el futuro de nuestros proyectos. Por ello buscamos esa comunicación de la mano del arte con nuestra escuela de música y los artistas invitados, generando un ambiente de confianza”, concluyó Juan Manuel.

La muestra “arte + música” contó con Analía Mammoli, artista que se especializa en el arte conceptual y la pintura al óleo, quien nos explicó lo importante que es participar en estos eventos: “Me siento muy cómoda por la presencia del público ya que me encanta demostrar mi trabajo. Es un evento muy lindo y es muy regocijante poder exhibir mis pinturas a futuros artistas y que les sirva de inspiración”.

La muestra fotográfica fue presentada por Leonardo Furió, fotógrafo que ejerce el oficio desde hace seis años, dedicándose exclusivamente a realizar street photography (fotografía callejera). “Me pone muy contento exponer acá ya que traigo mis cuadros y la gente se acerca a apreciar lo que hago. Estar en eventos y toda la movida cultural siempre está bueno; te permite interactuar con otros artistas”, sintetizó Furió.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

WhatsApp ahora permite saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje

WhatsApp quiere que sus usuarios sepan cuándo un mensaje suyo se volvió viral o cuántas veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.