Portada » Sociedad » Vecinos » En días de lluvia, llegar a Colonia Molina es imposible
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En días de lluvia, llegar a Colonia Molina es imposible

Por G24 Vecinos

Vecinos y vecinas de Colonia Molina denuncian “abandono”. Es que luego de las últimas lluvias que azotaron el Gran Mendoza, esa zona de Guaymallén quedó en un estado de absoluta exclusión y aislación. En efecto, las arterias de acceso al distrito quedaron totalmente imposibilitadas de transitar. 

“También somos de Guaymallén. Necesitamos viajar sin riesgo y cumplir nuestras responsabilidad en tiempo y forma como cualquier ciudadano”, dicen los residentes de lugar, quienes invitan al intendente Marcelino Iglesias a subirse a un micro del recorrido un día de lluvia. 

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La reina de Guaymallén se prepara para decirle adiós al cetro

Por Laura Cunietti. A la espera de conocer la nueva soberana, Lucia Lamacchia vive sus últimas …

1 comentario

  1. Jorge gallardo

    Por calle saenz peña q es la q toman todosssss los camiones de la comuna para ir al vertedero de reciduos es un camino totalmente abnegado en dias de lluvia y cuando se seca los camiones de la comuna hacen lo propio destruyendo el mismo como asi tambien los propios vehiculos del municipiopor favor hagan algo tiren ripio o lo q sea no destruyan mas loscamiones cueden a los vecinos del distrito colonia molina yo he visto personas dezcalsas cruzando esas calles y trancitando esas calles con botellas con agua para despues lavarse los pies y calzarce no hay derecho veamos en el progimo las comodidades q les ofrece una oficina con aire acond en el verano y calefaccion en invierno. Yo vote por el CAMBIO no nos sigan decepcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.