Portada » Sociedad » Sociedad » Emprendedores y grandes espectáculos en Le Parc Mercado Cultural
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Emprendedores y grandes espectáculos en Le Parc Mercado Cultural

Del 15 al 17 de febrero, desde las se podrá disfrutar de un espacio con diferentes propuestas de creativos locales y espectáculos imperdibles.

Este encuentro con emprendedores mendocinos se desarrollará los días 15, 16 y 17, desde las 19, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Los emprendedores participantes fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta, que llevó adelante la Secretaría de Cultura.

Serán 100 los emprendedores que exhibirán y venderán sus productos. Podremos encontrar accesorios; calzados; cerámica; cosmética orgánica y aromática; decohogar; ilustración; fotografía y diseño gráfico; indumentaria; ropa y accesorios para mascotas; juegos didácticos y juguetes; marroquinería; pintura decorativa; tecnología; tejidos y bordados y vitrofusión y mosaiquismo.

Le Parc Mercado Cultural será con entrada libre y gratuita y habrá, además de los expositores con sus originales productos, un patio de comidas, espectáculos musicales y de circo, para toda la familia.

Un gran escenario

Todos los mendocinos y turistas que se acerquen a Le Parc Mercado Cultural podrán ver y escuchar a grandes artistas, tales como Mariana Päraway, Javier Montalto, 14/22 rock, Ultramandaco, Carla Petrus y La Ola de Hokusai. Los cierres de cada jornada estarán a cargo de Kevin Johansen + The Nada, Bersuit Vergarabat e Iván Noble.

 

Fuente: Gobierno de Mendoza

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Registro Provincial de Huellas lleva esclarecidos 125 delitos en la provincia

El banco genético, que comenzó a funcionar en octubre de 2018, tiene en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.