Portada » Economía » Emprendedores mendocinos participaron en importante feria en Paraná
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Emprendedores mendocinos participaron en importante feria en Paraná

Esta muestra les permitió mostrar sus productos y ampliar sus canales de venta en otras provincias.

Durante cinco días se realizó en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, la feria Semana Santa en Paraná, que reunió a artesanos y emprendedores de todo el país para exhibir y comercializar sus productos.

Mendoza tuvo su participación con ocho artesanos y emprendedores que viajaron a representar a la provincia, organizados y coordinados por la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Gobierno de Mendoza.

Los artesanos y emprendedores pudieron vender sus productos con una muy buena evaluación y un resultado satisfactorio, tanto para ellos como para la provincia de Mendoza que pudo mostrar los productos elaborados con el sello mendocino.

Hipólito Cortez, Marta Capcha, Alicia Barrozo, Clara Barraza, Carlos Moreira y Nicolás Ozheredov participaron con productos de rubros varios, como artesanía en cuero, juguetes didácticos, mermeladas, cervezas y bebidas artesanales.

Además, se aprovechó el encuentro para continuar trabajando en acciones de cooperación mutua, que consisten en la formación de una mesa interprovincial de impulso a la actividad artesanal y emprendedora entre las provincias de Tucumán, Mendoza, entre Ríos, Salta y Tucumán.

Esta iniciativa surgió de un trabajo conjunto en ocasión de realizarse la Feria de los Distritos Culturales en la Vendimia, en febrero, con Mendoza como anfitriona. En esa ocasión se abordaron distintos temas y se propusieron los siguientes ejes de trabajo a desarrollar en los distintos encuentros: asistencia técnica, encuentros de negocios, dictado y asistencia de cursos y talleres, desarrollo conjunto de proyectos y programas, intercambio de información relativa a la materia y estrategias de comercialización conjunta.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se puede arribar a Chile a través del Paso Internacional Vergara

Vialidad Provincial dejó habilitado el camino que comunica Malargüe con Curicó, en la Región del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.