Portada » Deportes » El Seleccionado Argentino Femenino buscará seguir haciendo historia ante Inglaterra
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Seleccionado Argentino Femenino buscará seguir haciendo historia ante Inglaterra

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se enfrenta este viernes, desde las 16, con Inglaterra, en su segundo partido en el Mundial de Francia.

Tras el histórico empate 0-0 del lunes último en el debut frente a Japón (0-0),el plantel argentino se trasladó de París a Le Havre y trabajó en las últimas horas allí. El equipo dirigido por Carlos Borrello consiguió el primer punto en la historia nada menos que frente a Japón, que fue campeón en 2011 y sub en 2015.

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá una dura empresa ante Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y que es líder en el Grupo D.

“Nos enfrentamos a potencias. Hemos visto a Inglaterra, pero ahora lo estudiaremos más en profundidad. Argentina no puede salir a jugar de igual a igual frente a estos equipos”, dijo Borrello.

Probables formaciones

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead. DT: Phil Neville.

Hora: 16.00

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

River visita Sarandí, con suplentes, para jugar ante Arsenal

El “Millonario” y los de Sarandí se enfrentan desde las 19, en uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.