Portada » Guaymallén » El rap de Guaymallén para generar conciencia sobre el coronavirus
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El rap de Guaymallén para generar conciencia sobre el coronavirus

En las últimas horas comenzó a viralizarse un audio a través de cadenas de Whatsapp. El mismo se trata de un rap sobre el coronavirus realizado por personal de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Guaymallén. 

La letra dice así: “Bueno gente les vamos a comentar lo que hacemos porque entre nosotros nos entendemos, para que vean, para que ustedes sí sonrían nosotros vamos a escuela, terminal y comisaría. La luchamos día a día para que usted después esté contento; le pedimos una cosa, le pedimos un detalle, háganos el favor y no salga a la calle; nosotros estamos unidos y bien sinceros, tenemos un grupo grande y buenos compañeros, tenemos buena gente y la gente dice ahora para que vea quédese en su casa señora.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Para que vean que la peleamos nosotros también en la mañana juro que la trabajamos, nos ponemos y la verdad la sudamos para que ustedes estén juntos y por eso festejamos; luchemos día a día peléemoslo quedémonos tranquilos cada uno en la suya, también hacé el favor de trabajar la policía, todos trabajamos por el mismo problema y esta vez es contra el virus no es contra el sistema.

Para que vea que yo le digo está muy bien el hijo de Osvaldo Fernández está en la casa, quédense tranquilos, por favor no peleen, gracias a todos ustedes, a la familia usted disfrute”.  

Fuente: MendozaPost

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Un motociclista murió tras chocar contra un árbol y caer en un canal de Guaymallén

Un hombre murió este lunes por la tarde luego de un accidente vial ocurrido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.