Portada » Guaymallén » El asfalto llegó a la calle Cadetes Argentinos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El asfalto llegó a la calle Cadetes Argentinos

Avanza la apertura de esa calle que comunica los distritos de Rodeo de la Cruz y Km11. Con las tareas de urbanización concluidas, ya se trabaja en la nueva calzada

Continúan los trabajos para concretar la apertura de la calle Cadetes Chilenos, lo que mejorará la comunicación vial entre los distritos de Km11 y Rodeo de la Cruz. Las obras de urbanización finalizaron y se encara la última etapa, que corresponde al asfaltado de la traza vial.

La calle Cadetes Argentinos desembocará ahora en calle Milagros, vía que hace de límite entre los distritos de Rodeo de la Cruz y Km11. Sobre ella se proyectó una apertura de carácter integral, es decir, una urbanización completa de este nuevo tramo, incluyendo ductos para redes de servicio (agua y cloaca), construcción de veredas, sistema de drenajes, nuevas luminarias y hasta forestación.

Finalizadas aquellas etapas, quedaron dadas las condiciones para el trabajo sobre calzada. En este caso, fue necesario colocar una nueva base estabilizada, de 20 centímetros de espesor, sobre la cual se aplica concreto asfáltico en caliente. La nueva calzada tendrá 5 centímetros de espesor, para asegurar la durabilidad y brindar mayor resistencia en una zona que ya es muy transitada.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cornejo: “El 85% de los mendocinos necesita del financiamiento estatal para acceder a su casa propia”

Así lo afirmó el Gobernador en la entrega de 24 viviendas del barrio Los Cipreses IV …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.