Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » El arte de Maymara Brugnoli se suma a “Los Visuales”
Diario G24

El arte de Maymara Brugnoli se suma a “Los Visuales”

El espacio virtual destinado a mostrar el talento de los artistas locales continúa vigente. En esta ocasión, Maymara Brugnoli expone sus pinturas en “Los Visuales”.

Maymara nació en 1971, en la provincia de Mendoza. Realizó clínicas de Arte Contemporáneo con los reconocidos artistas Luis Ciceri y Daniel Bernal. Ha participado en diferentes muestras y exposiciones individuales y colectivas, en diversas salas de la provincia, entre las que se destacan: Salón Regional Vendimia de Artes Visuales (2008); Bienal de Arte Atuel, en General Alvear (2012 y 2019); Salas de Arte Libertad, en Guaymallén (2016 y 2017); Sala de Arte Bodega Piedras 202, en Luján de Cuyo (2018) y Galería Piazza (2019). Además, en 2020 obtuvo el segundo premio en el 6° Salón de Pintura de Pequeño Formato, organizado por la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza.

Las obras de Brugnoli y otros artistas destacados se pueden apreciar ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, quienes aún no hayan sido convocados y deseen exponer sus trabajos en el sitio online, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2616543990.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Capacitación en redes sociales y marketing digital para hacedores culturales

La Municipalidad de Guaymallén invita a todos los hacedores creativos y culturales del departamento a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.