Portada » Mundo » EE.UU dijo que Maduro “está violando su propia Constitución”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

EE.UU dijo que Maduro “está violando su propia Constitución”

El gobierno de Estados Unidos afirmó hoy que sigue “de cerca” la situación en Venezuela.

El gobierno de Estados Unidos afirmó este miércoles que sigue “de cerca” la situación en Venezuela, donde, a su juicio, la administración que encabeza el presidente Nicolás Maduro “está violando su propia Constitución”.

“Estamos preocupados porque el gobierno de Maduro está violando su propia Constitución y no está permitiendo que las voces de la oposición sean escuchadas”, dijo el secretario de Estado, Rex Tillerson, en declaraciones a periodistas.

El funcionario sostuvo que el gobierno venezolano está “impidiendo el derecho a la organización, de manera que los ciudadanos puedan expresar sus puntos de vista”, consignó la agencia de noticias EFE.

“Sí, estamos preocupados por la situación, estamos siguiéndola de cerca y trabajando con otros, particularmente a través de la OEA (Organización de Estados Americanos) para comunicarles estas preocupaciones”, añadió el jefe de la diplomacia de Washington.

En Venezuela se realizaron hoy multitudinarias manifestaciones opositoras y oficialistas, en cuyo contexto dos personas murieron baleadas en la cabeza y elevaron a ocho la cantidad de víctimas fatales en las protestas antigubernamentales que se repiten desde comienzos de este mes.

Fuente: Telám.

Comentarios

comentarios

Migmac

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Facebook tomó medidas para impedir que se copien las fotos de perfil

La red social hizo una serie de cambios para proteger la imagen pública que los …

Deja un comentario