Portada » Deportes » Desde Brasil confirmaron un amistoso en octubre con Argentina
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Desde Brasil confirmaron un amistoso en octubre con Argentina

La Selección Argentina se medirá contra Brasil en un amistoso el próximo martes 16 de octubre en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita, según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado. Solo resta conocer el horario de dicho compromiso.

La última vez que se vieron las caras fue en junio del año pasado en el estadio Cricket Ground de la ciudad australiana de Melbourne. Ese día, el combinado nacional ganó 1-0, con gol de Gabriel Mercado y la presencia de Lionel Messi, en lo que significó el debut oficial de Jorge Sampaoli como director técnico.

La pentacampeona del mundo se enfrentará cuatro días antes, el 12, a Arabia Saudita en Riad, la capital del país, mientras que el equipo de Lionel Scaloni se encuentra a la espera de la confirmación de su segundo rival.

Fuente: TyC

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Cornejo pidió un amplio consenso para aprobar el Plan Sequía en la Legislatura

El Gobernador dio detalles del II Congreso Internacional Agua para el Futuro, que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.