Portada » Deportes » Delantero de River anunció su inminente retiro del fútbol
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Delantero de River anunció su inminente retiro del fútbol

En medio de la pretemporada de River, uno de los importantes delanteros que tiene el plantel que comanda Marcelo Gallardo anunció, al pasar, que está analizando su futuro. Dejó la puerta abierta para alejarse de la actividad profesional el próximo año.

Se trata de Ignacio Scocco, delantero de jerarquía que tiene el conjunto Millonario. En una nota con TyC Sports, Nacho sorprendió a todos al anunciar que ya está pensando en colgar los botines. “Esta puede ser mi última pretemporada. Ya soy un jugador grande, tengo 33 años”, confesó el goleador.

Pero no sólo quedó ahí, sino que también aclaró varios rumores que se desataron en el último tiempo, con respecto al entrenador: “Es mentira que me haya peleado con Gallardo por no jugar. Con Marcelo juega siempre el que mejor está”. Por su parte, también precisó cómo se siente jugando con Lucas Pratto: “Me siento cómodo con él, aca nadie tiene el puesto asegurado. Me siento más cómodo estando detrás del 9. Gallardo me pide más sacrificio para recuperar la pelota”.

SOBRE COPA LIBERTADORES

“Prefiero una base sólida que muchos refuerzos. Tenemos un buen plantel y ya nos conocemos todos. Buscamos llegar optimos al duelo con Racing”.

“En la Copa, los equipos argentinos son los más duros”.

SOBRE SELECCIÓN ARGENTINA

“En la AFA se hizo todo mal. Sin proyecto no hay refundación. Nos ilusionamos porque somos argentinos y nos gusta el Mundial, nada más. Se desperdició a una camada genial de jugadores”. 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Operativo Aprender: más de 30.000 alumnos fueron evaluados

Con el fin de mejorar la calidad educativa, las escuelas de Mendoza implementaron este operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.