Portada » Cultura » Vendimia » Cultura ofrece talleres para hacedores de Vendimia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Cultura ofrece talleres para hacedores de Vendimia

Con el objetivo de perfeccionar a quienes desarrollan las fiestas distritales y departamentales, la cartera ofrecerá talleres con directores de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Los Talleres de Vendimia para hacedores surgen de la necesidad de brindar herramientas concretas a quienes llevan adelante las puestas de los distritos y los departamentos de la provincia.

Los responsables de cada una de las charlas serán reconocidos directores de la Fiesta Madre, como Claudio Martínez, Gloria Bratschi, Golondrina Ruiz, Alejandro Grigor, Héctor Moreno, Vilma Rúpolo, Walter Neyra, Alejandro Conte, Pedro Marabini y Guillermo Troncoso.

Estos responsables de las fiestas de las últimas décadas hablarán de sus experiencias y brindarán elementos concretos para la realización de un guion y la puesta vendimial.

Los primeros encuentros se realizarán en los distritos culturales Este, Sur y Valle de Uco. El sábado 18 de agosto, a las 9, los talleres comenzarán en la Casa de la Cultura de San Martín. Luego, el 25 de agosto, a la misma hora, será el turno de San Rafael, en el Cine Teatro Roma y, el 1 de setiembre, también a las 9, San Carlos será sede, con el Fuerte como locación.

Los Talleres de Vendimia para hacedores son con entrada gratuita.

Fechas y lugares

  • Sábado 18 de agosto a las 9, en San Martín: Casa de la Cultura.
  • Sábado 25 de agosto a las 9, en San Rafael: Cine Teatro Roma.
  • Sábado 1 de setiembre a las 9, en San Carlos: Fuerte.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Cornejo pidió un amplio consenso para aprobar el Plan Sequía en la Legislatura

El Gobernador dio detalles del II Congreso Internacional Agua para el Futuro, que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.