Portada » Guaymallén » Culminaron las obras en un importante cruce de San José
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Culminaron las obras en un importante cruce de San José

Ya se puede circular en la esquina de Güemes y Pellegrini. Allí se realizó el reemplazo de losas de hormigón y se optimizó el sistema de drenajes.

La Municipalidad de Guaymallén concretó la recuperación de una de las bocacalles más transitadas del distrito San José, donde el tránsito ya se encuentra totalmente habilitado. Se trata del cruce de las calles Güemes y Pellegrini, donde se procedió a la colocación de losas de hormigón en reemplazo de las antiguas, que se encontraban deterioradas. También se realizó una obra complementaria para el mejoramiento de los drenajes en el lugar.

Esa intersección presentaba un importante deterioro de la calzada, por lo que se demolieron las losas en mal estado. Esto permitió realizar un trabajo de base, para la colocación de losas completamente nuevas, también de hormigón.

Por otro lado, y para completar tareas que previamente se habían encarado sobre calle Güemes, en el tramo sur del cruce con Pellegrini, se construyó una alcantarilla. El nuevo ducto se conecta con las cunetas que fueron construidas sobre la margen norte de calle Güemes, donde además se concretó el ensanchamiento de la traza.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Rusia dice que el mundo será “más peligroso” si EEUU se retira de un tratado nuclear

El anuncio de Estados Unidos de que prevé dejar de cumplir con un acuerdo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.