Portada » Deportes » ¿Cuándo y a qué hora podés ver la vuelta de Messi a la Selección?
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Cuándo y a qué hora podés ver la vuelta de Messi a la Selección?

Scaloni ultima detalles en la recta final hacia la Copa América de Brasil. Los jugadores se entrenaron en Madrid con la vuelta de Lionel Messi y otros nombres pesados para lo que serán los dos últimos amistosos que tendrá la Selección previo al torneo continental, que comenzará el 14 de junio.

El primer partido será el viernes 22 de marzo a partir de las 17:00 contra Venezuela en el Wanda Metroplitano, estadio del Atlético de Madrid. El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Este amistoso marcará el regreso de Messi con la camiseta de la selección luego de ocho meses y seis días. Su última participación fue el pasado 30 de junio, cuando la Albiceleste cayó ante Francia por 4 a 3 en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El segundo y último amistoso antes de la gran cita continental será ante Marruecosel martes 26 de marzo a las 16:00. Se jugará en Tánger (Ciudad al norte de Rabat, capital marroquí) por “cuestiones de logísticas”, tal informó la organización. El canal que pasará el partido también será TyC Sports.

Será la última chance del DT argentino para observar y sacar conclusiones de los jugadores convocados, de cara a la lista definitiva para la Copa América. De la actual Superliga, Scaloni se llevó a Armani, Montiel y Suárez de River; Andrada, Marcone y Benedetto por parte de Boca. Mientras que en la pelea por el título, Zaracho y Saravia de Racing y Lisandro Martínez y Blanco de Defensa. Nicolás Otamendi se bajó de la gira por un esguince en su tobillo izquierdo.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Nivel Superior avanza en la implementación de la Educación a Distancia

En una jornada con referentes de los institutos de gestión estatal y privada se presentaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.