Portada » Sociedad » Sociales » ¿Cuáles fueron los personajes destacados para G24 en el 2018?
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Cuáles fueron los personajes destacados para G24 en el 2018?

Diario G24 reconoce a personalidades de Guaymallén que se destacaron por su labor y contribución a la comunidad durante el año 2018.

 Sergio Currenti

Chef internacional. Dueño del mejor restaurante de Mendoza, según Trip Advisor (Kotayk). Cocinó para veinte embajadores de diversos países pertenecientes al Grupo Internacional de Franco – Fonéticos, durante un evento que se desarrolló en la Embajada Armenia en Argentina. El mismo contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Adrián Boerr

Instructor de Taekwondo en el estilo ‘Songham’. Imparte clases a 60 aprendices en el Paseo della Bodega, en Rodeo de la Cruz, junto a otros doce profesores. Diario G24 lo destaca por su contribución al deporte desde los buenos valores.

 

Martin Betancud

Creó “La Lombriz Urbana”, biofertilizante que ayuda a sanar el estado de la tierra para cultivo dañada por el abuso de agroquímicos. Este joven agrónomo ganó el Premio CEM (Consejo Empresario Mendocino) a la responsabilidad social empresaria.

Alejandro David

Agricultor, responsable de la finca “El Sauce”. Implementa la hidroponía para el cultivo de lechugas Salanovas y tomates cherry. Diario G24 reconoce su aporte a la modernización del agro.

Patricia Martínez

A través de su proyecto “Piedra Angular”, administra ocho barrios en Los Corralitos. En sus emprendimientos, busca compatibilizar el desarrollo inmobiliario con el sector rural de Guaymallén. De esta manera, su trabajo demuestra que en el departamento pueden convivir el respeto por el cinturón productivo y la urbanización.

Eduardo Pelegrina

Dueño del Restaurante “El Nuevo Padrino”, que inició hace 10 años en Rodeo de la Cruz. Hoy cuenta con cuatro sucursales. Diario G24 reconoce su aporte a la cultura local desde el sector gastronómico.

Padre Lalo y Padre José Luis

Aires de cambio en la obra de Murialdo. Año difícil en la Iglesia. La obra se consolidó este año y creció: Capilla de Fátima, de Lourdes y de Jesús de Nazareno bajo el auspicio del inolvidable Padre Gerónimo; el colegio, la radio, el centro deportivo, el merendero Papa Francisco, la gestión de Cáritas para los vecinos en situación de calle. La santificación de padre Juan Schiavo. Se cierra un ciclo en Murialdo: José Luis y el Padre Lalo serán difíciles de olvidar y reemplazar.

 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Árboles caídos, cortes de luz y un derrumbe: el balance tras la tormenta

Las fuertes lluvias que se produjeron durante la noche de este lunes en el área metropolitana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.