Portada » Deportes » Crisis ¿Qué pasa con los sueldos en River?
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Crisis ¿Qué pasa con los sueldos en River?

La crisis económica por el parate del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus promete comenzar a entrar en sus momentos más profundos y por eso en distintas partes del mundo entró en discusión la posibilidad de rebajar los sueldos de los planteles, con resultados dispares.

La grieta en el fútbol argentino se hizo honda en torno a este tema y, mientras algunos protagonistas lo ven como algo razonable y hasta ya arreglaron los porcentajes de quita de sus salarios, otros los rechazan por completo alegando que las pérdidas deben afrontarlas en estratos superiores.

En las últimas horas, se rumoreó fuertemente que quienes se habían plantado para defender sus ingresos fueron los jugadores de River. Sin embargo, lo cierto es que aún no hubo contacto de los dirigentes para definir este tema, si bien los futbolistas ya saben qué postura tomarán al respecto.

La decisión es clara: solo aceptarán dejar de cobrar ahora parte del sueldo y más adelante recibir lo que falta. Pero no permitirán que se les haga rebajas sin devoluciones posteriores. ¿Le cerrarán los números a la directiva?

Fuente: TyC.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

A los 57 años, falleció este jueves el actor Gustavo Guillén

El artista falleció este jueves como consecuencia de una enfermedad terminal por la cual había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.