Portada » Política » Cornejo: “Santa Rosa es un ejemplo de contraste entre los intendentes”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cornejo: “Santa Rosa es un ejemplo de contraste entre los intendentes”

Así se refirió el Gobernador al comparar la actual administración de Norma Trigo con la de su antecesor en la intendencia. Lo hizo durante la visita que realizó hoy al departamento del Este para inaugurar las obras del Plan Hábitat del barrio La Costanera, en el distrito de Las Catitas.

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a la intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, inauguraron las obras del Plan Hábitat del barrio La Costanera en el distrito de Las Catitas. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, y la coordinadora del Área de Diversidad de la Provincia, Fernanda Urquiza, acompañaron al Gobernador en el acto de inauguración y el recorrido por las obras.

Luego del corte de cinta, el Gobernador tomó la palabra y destacó: “Si uno compara la administración anterior con esta de Norma, podemos ver que han cambiado muchas cosas para mejor. Hoy el departamento tiene pequeñas y grandes obras y va progresando debido a la mejor organización de los recursos humanos y económicos. Por supuesto, en épocas electorales nos van a venir a señalar lo que falta, pero quiénes están mejor preparados para terminar lo que hace falta que quienes ya tienen buenos antecedentes de administrar y de no repartir cheques falsos como hizo Salgado. Hoy estamos peleando judicialmente para no tener que pagar ese pasivo espantoso que cae sobre el bolsillo de todos los vecinos”.

“Esta es una obra muy valiosa por lo simbólico, ya que es el barrio más grande de Santa Rosa y que deja de ser pobre porque tiene agua potable y el resto de los servicios básicos correspondientes. Para aquellos que minimizan estas obras, les decimos que nadie debe tener amnesia de hasta dónde llegamos y qué tan bajo caímos por la irresponsabilidad y demagogia de quienes nos precedieron. Tienen que ser los santarrosinos los que tienen que cuidar este buen gobierno y recordar qué tenían y qué tienen ahora”, agregó Cornejo.

Mejor calidad de vida

En referencia a las obras que aún falta finalizar, el jefe del Ejecutivo provincial aclaró: “Las cloacas y el agua potable dan mucha calidad de vida para los hombres y mujeres del mundo. En una próxima etapa vamos a ampliar la red de cloacas en todo el departamento, eso lo vamos a lograr si tenemos una continuidad de esta gestión. Los administradores malos perjudican a los más humildes. Santa Rosa es un ejemplo donde hay mayor contrastes entre los intendentes”.

“Ya van dos intendentes condenados por malas administraciones y no cumplen prisión efectiva porque hay gente que los protege en la Justicia, pero vamos a luchar porque la cumplan y no vivimos de revanchismo sino que proponemos más proyectos y acciones de la mano del orden. Este ritmo de obras lo tiene Rodolfo Suarez en la Capital de Mendoza y confío en que lo va a extender a todo Mendoza, por eso es la continuidad perfecta”, agregó el mandatario.

Para finalizar, Cornejo adelantó: “En Santa Rosa queremos desarrollar la ganadería y tenemos un proyecto casi listo para hacer un acueducto que ampliará la frontera productiva del departamento dando riqueza y empleo para los vecinos creando valor. Queremos cuidar la ruralidad y dar mas servicios como el CIC. Queremos seguir previniendo el delito y estamos preparados con nuestras fuerzas policiales para hacerlo. Estamos equipando de forma incipiente a la Comuna para que brinde mejores servicios, y lo que prometemos, lo cumplimos. Aunque sea poco. Acá estamos los que hacemos, los que no queremos que nos regalen nada. pero sí que se valore nuestro esfuerzo y nuestra honestidad y transparencia”.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Oficializan la postergación de la suba del gas domiciliario para después de las elecciones

El Gobierno nacional oficializó hoy el diferimientos del aumento del 22% del gas natural para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.