Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Convocatoria para participar de la Feria del Libro de Buenos Aires
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Convocatoria para participar de la Feria del Libro de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura y Turismo busca propuestas de escritores y editoriales para la edición 2020 del encuentro literario más importante del continente.

Del 28 de abril al 18 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y Mendoza estará presente, una vez más, con un stand en el referentes mendocinos podrán participar dando a conocer sus producciones.

Por cuarto año consecutivo, la provincia tendrá su espacio en el Pabellón Azul, un sector inmejorable para la difusión y divulgación de nuestra literatura, con actividades también fuera del ámbito de la feria, lo que le da mayor relevancia a la presencia de Mendoza en Buenos Aires.

Hasta el viernes 28 de febrero se recibirán propuestas para participar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Estas propuestas pueden ser individuales o grupales y se priorizarán las que estén más directamente relacionadas con la literatura (presentaciones de libros, charlas o conferencias, etc.).

La recepción de propuestas será sólo por correo electrónico, a la dirección feriacaba2020@gmail.com, y se deberán brindar detalles mediante una planilla que podrá descargarse de www.cultura.mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Boca Juniors presentó su primer refuerzo

Por Juan Cruz Lentini. Este viernes Pol Fernández, ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.