Portada » Guaymallén » Colonia Segovia » Continúan las tareas de urbanización en Colonia Segovia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Continúan las tareas de urbanización en Colonia Segovia

El ingreso por calle Guaymaré, a los barrios Di Rocco, Colonia, Antaga y San Alberto se encontraba en pésimo estado. Por ello, la Municipalidad de Guaymallén intervino, en una primera etapa, realizando obras de drenaje (cordón, cuneta y banquina); trabajos imprescindibles y previos para cualquier tarea de recuperación de la calzada.

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se refirió a las dificultades y las razones de la demora que tuvo la obra al señalar: “la Cooperativa Corralcoop debía realizar la red de agua, pero esta última tarea tuvo grandes demoras y, a instancias del municipio y del EPAS, debió finalizar el trabajo. En estos momentos y pese a que hubo que volver a reparar las obras mal realizadas por esta cooperativa, personal municipal está pavimentando la calle Guaymaré y está trabajando en la culminación de las obras de cordón, cuneta y banquina, que quedaron sin realizar”.

Es importante destacar que, en una segunda etapa, se realizará el reasfaltado de algunas calles internas de los citados barrios.

colonia segovia

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Vacunaron contra el tétanos a mujeres que trabajan en el vestuario de la Vendimia

La actividad es parte de una campaña que lleva adelante el Ministerio de Salud, Desarrollo …

Deja un comentario