Portada » Guaymallén » Continúan las obras en Adolfo Calle
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Continúan las obras en Adolfo Calle

Se trata de un sector en el que AySAM había realizado renovación de ductos de servicios sanitarios. Se conformará una nueva base y una nueva capa de asfalto.

Comenzó esta semana una importante tarea vial en el distrito Las Cañas. Se trata de la recuperación de la calzada deteriorada en un tramo de Adolfo Calle sobre el que, previamente, había trabajado la empresa AySAM. La intervención se realizará en dos etapas, para disminuir las molestias por los cortes de tránsito.

El trabajo que se ejecuta sobre Adolfo Calle, desde Bombal hasta Estrada, es el retiro completo del pavimento deteriorado, tras la renovación de redes de agua y cloaca concretada por AySAM. Luego, se reacondicionará la base de asiento con material estabilizado. Finalmente, se colocará concreto asfáltico en caliente, lo que dará forma a la nueva calzada.

Es importante destacar que, en una primera instancia, la demolición se realizó desde Estrada hasta Juan Díaz de Solís. Finalizado este tramo, se completará la obra hasta calle Bombal, recuperando así un total de 500 metros de traza vial.

La tarea requiere el corte total del tránsito, por lo que se solicita a los conductores buscar vías alternativas de circulación.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fin de semana largo con mucha música y gastronomía en Mendoza

Se destacan los festivales del Río Atuel en General Alvear, Tango por los Caminos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.