Portada » Guaymallén » Capilla del Rosario » Continúan las obras de drenaje en Capilla del Rosario
Diario G24

Continúan las obras de drenaje en Capilla del Rosario

Tienen el fin de mitigar inundaciones y completar la red de saneamiento, respectivamente. Benefician a los vecinos de los barrios Cemensa y San Javier.

Avanzan dos obras de distinto carácter en Capilla del Rosario. Una de ellas es la construcción de drenajes nuevos sobre calle Rawson, con lo que se pretende mejorar el sistema hídrico en un sector que presentaba problemas a la hora del desagüe. La otra tarea está vinculada a completar un tramo de la red de cloacas sobre el carril Godoy Cruz, dentro de la misma zona.

obras2

En cuanto al mejoramiento de los drenajes, los trabajos están concentrados en calle Rawson, donde se construyen nuevas cunetas, con sus respectivos cordones y banquinas. La obra prevé que los drenajes se extiendan sobre ambas márgenes de Rawson, desde Capilla del Rosario, hasta Sayanca –en una extensión de unos 500 metros-. Allí el mejoramiento de drenajes incluye la construcción de puentes vehiculares para los frentistas involucrados y la construcción de nuevas alcantarillas en los cruces de calles.

Por otra parte, sobre Godoy Cruz, se completará un tramo de la red cloacal que era inexistente, entre Sayanca y Valle de Huentata. Por eso, se colocará un ducto nuevo en ese tramo, para optimizar la red sanitaria en la zona.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Por ajustes menores a la inflación, más asalariados pagarán Ganancias

La actualización de las escalas del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios, ubicada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.