Portada » Actualidad » Continúa Del productor a tu mesa en Guaymallén
Diario G24

Continúa Del productor a tu mesa en Guaymallén

El municipio comunica los puntos semanales del programa económico y saludable Del productor a tu mesa, que mes a mes recorre distintos puntos de Guaymallén. Ofrece frutas y verduras de estación, más pescados y mariscos, todo a precios accesibles. Vale mencionar que los valores de cada producto son establecidos por los proveedores.

De acuerdo al protocolo sanitario vigente, los interesados deben realizar sus pedidos previamente por WhatsApp al teléfono 2615559302. Pueden comunicarse hasta un día antes de la entrega y abonar al momento de recibir la mercadería, en efectivo o con tarjeta de débito. Además, desde este mes, los vecinos pueden optar por envíos a domicilio sin cargo. Si eligen retirarlo en el punto previsto en el cronograma, y teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad establecidas, es importante que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar una distancia mínima de dos metros mientras esperan ser atendidos.

Esta iniciativa es impulsada junto al Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza y la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar. La modalidad permite mantener un canal de venta directa, sin intermediarios, para evitar los costos que se le agregan a los productos a medida que pasan de mano en mano.

Puntos de entrega

– Miércoles 16 de junio, de 10 a 13h:
Ferrer y Misiones, distrito Kilómetro 11.

– Jueves 17 de junio, de 10 a 13h:
Azcuénaga y Cochabamba, distrito Villa Nueva.

– Viernes 18 de junio, de 10 a 13h:
Higuerita y Bandera de los Andes, distrito Capilla del Rosario.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Más plazas recuperadas: el turno de los barrios Santa Rita y Falucho

A la altura de las calles Los Lirios, Las Verbenas y Las Anémonas, ya luce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.