Portada » Contacto
Diario G24
Pininos

8 Comentarios

  1. GRAN PROBLEMA EN YATAY Y AVELLANEDA POR LA NOCHE. DESDE HACE MESES ESTA SIN LUZ ESA ESQUINA SIGNADA POR LOS ACCIDENTES Y CONTINUOS ASALTOS A LOS VECINOS DEL LUGAR.
    HASTA CUANDO POR FAVOR.

  2. Estimado/a, quisiera hacer un reclamo sobre un taponamiento intencional de la acequia ubicada sobre la calle Cornelio Moyano 1023. Este taponamiento de tierra impide el libre curso del agua, provocando estancamiento del agua, lo que conlleva a la proliferacion de mosquitos e insectos, aguas contaminadas y mal olor. En este tiempo donde se pide una gran concientizacion sobre el virus del dengue, chikungunya y el zika; acá no se ve reflejado. Sin nombrar el gran problema que puede causar ante grandes tormentas, ya que la finalidad de las acequias es poder transportar el excendente pluvial.
    Espero que se pueda solucionar dicho problema, y que este “vecino” no lo tape nuevamente, como lo ha hecho en otras oportunidades.
    A la espera de una respuesta me despido.
    Saludos Cordiales

    Mery Ruiz

  3. Mi reclamo es por el alumbrado publico de la calle Felix Araujo de Puente de Hierro, que desde hace mas de un año estamos sin dicho servicio queremos una pronta solución ya que es necesario.

  4. Mas que un reclamo es una propuesta, tendrían que realizar una opción en la página del municipio donde se pueda, a través de un padrón municipal, seleccionar la deuda que queremos cancelar, imprimir el boleto y poder acercarnos a cualquier entidad recaudadora (ej Pago Facil, Rapi Pago etc) y cancelar la deuda, sin tener que dirigirnos a ninguna delegación a pedir el boleto, como lo tienen el municipio de Godoy Cruz y Capital, de esta forma se utilizaría y aprovecharía mejor todos los avances tecnológicos de hoy en día. Creo que de esta manera obtendrían mayor recaudación para mejoras en el municipio.

  5. Solicto la atenciòn y la ACCIÒN por parte del municipio de Guaymallèn, por una pronta y urgente solución de la calle Balcarce del loteo Marzitelli. Es increìble que todas las calles en pleno sitio urbanizado sea la ùnica calle que no estè asfaltada, es una verguenza. Siendo que viven varias familias que caminan por encima de los pozos y baches de esa calle de tierra y el trànsito de vehìculos tambièn.
    Nos vimos en un GRAN PROBLEMA durate todo el mes de Mayo por las lluvias, y las consecuencias fueron desastrosas, era una pista de patinaje. Todos los dìas ciento de niños pasan por èsta calle para ir a la escuela cercana al Barrio Higuerita. Màs de uno se accidentò por las caidas a causa de que no està en condiciones esa calle.
    Hace años se està solicitando èste pedido, ya tenemos las instalaciones de gas natural, y cloacas, y ahora??? activen ya una obra, una soluciòn para los vecinos, los impuestos están pagos,,,, cumplimos, la falta es de ustedes.
    Gracias y esperamos que sea pronto no una respuesta verbal prometedora sino acciòn, una calle asfaltada.

  6. Buenos días, así como siempre tenemos comentarios negativos sobre todo, y parece que nos es mucho más fácil criticar, hay que transmitir las cosas positivas que se están viendo en nuestra comuna, en forma paulatina, pero muy tangibles que vamos teniendo día a día, en mi caso, en las zonas que más frecuento Villa Nueva, Capilla del Rosario, Rodeo de la Cruz, se han mejorado notablemente las secciones de calles que tenían baches, si bien les queda mucho trabajo por hacer, por las tan malas condiciones asfálticas que nos dejaron las acciones de las lluvias constantes, pero espero sigan así, es esperanzador ver a los chicos de servicios públicos trabajando hasta los domingos en limpieza, es bello ver tu ciudad limpia, se renueva, felicitaciones, GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO.

  7. Hola, quería hacer un reclamo por la falta de limpieza y pozos en las calles Aragón y Corrientes sur y calles aledañas, esto es frente al Barrio Santa Ana. Esta zona es muy transitada xq es por dónde se aliviana el tránsito del nudo Tirasso/Bandera de los Andes en hora pico. Hay días que el servicio de recolección no pasa y los perros rompen la basura, ensuciando todo. El lugar es muy lindo y muy tranquilo, es una pena verlo sucio y abandonado por los servicios municipales, siendo que enfrente, en el Barrio Santa Ana, se ven a los municipales trabajando todos los días. Aparte están surgiendo proyectos inmobiliarios en la zona, hay venta de terrenos en dos barrios privados, y realmente no creo que las penosas condiciones actuales del barrio ayude a q prosperen iniciativas privadas. Espero que pronto se arregle la situación. Gracias

  8. VECINODEGUAYMALLEN

    Buenos días, escribo por aca ya que en el Municipio no me atienden y me tratan muy mal a pesar de ser vecino y pagar todos mis impuestos correctamente y a término, vivo en la zona de Capilla del Rosario y hace un mes que no tengo luz en la calle, las acequias desbordan de mugre y mal olor, al acercarme al Municipio no obtube ninguna respuesta favorables, solo mal trato y estas palabras ” Señora no hay focos en el Municipio, si quiere le damos una escalera y saca uno del acceso Este…. y con respecto a las acequias me dijeron que no les corresponde que las limpie yo….

    Saludos…..

Deja un comentario