Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Concluyó el XVII encuentro de Narradores en Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Concluyó el XVII encuentro de Narradores en Guaymallén

En el marco de dicho encuentro, organizado en homenaje al poeta mendocino Armando Tejada Gómez, los narradores se presentaron en diversas instituciones educativas del departamento.

Este ciclo denominado “El mundo en el relato de nuestros abuelos” tuvo un cierre especial y emotivo en la Biblioteca Municipal Almafuerte, donde personas de todas las edades disfrutaron de narraciones magistralmente contadas y actuadas por destacados poetas de diversos países.

Se trató de un equipo formado por creativos, coordinados por el actor y director Sergio Martínez. De esta manera, Pablo Delgado (Colombia), Martín Céspedes (Bolivia), Drika Nunes (Brasil), Miguel Fo (España) y Nathalie Collomb (Francia), acompañados por los mendocinos Luci Yáñez y Pedro Contreras lograron que el público viajara con la imaginación a paisajes e historias, generando una mixtura de emociones y un caluroso aplauso al finalizar cada cuento.

Fue una actividad cultural organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz y contó con la participación de la Municipalidad de Guaymallén, con motivo de cumplirse el 90 aniversario del natalicio de Armando Tejada Gómez, uno de los creadores del movimiento “Nuevo Cancionero” y autor de muchas obras literarias. Vale recordar que para honrarlo cada 21 de abril se celebra el Día del Poeta Mendocino.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Nivel Superior avanza en la implementación de la Educación a Distancia

En una jornada con referentes de los institutos de gestión estatal y privada se presentaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.