Portada » Entretenimiento » Next » Con trece empresas locales este lunes empezó el CyberMonday
Diario G24

Con trece empresas locales este lunes empezó el CyberMonday

Con trece empresas locales, un total de 500 tiendas oficiales y con la expectativa de superar las dos millones de ventas, llega este lunes otra edición del CyberMonday, que se extenderá hasta el miércoles.

De más de 500 empresas adheridas este año, habrá un aumento de las empresas del interior, que serán 86 en total y de las cuales 13 tienen domicilio en Mendoza o Cuyo.

Autoridades de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico afirmaron que la expectativa para este año es superar los 6 millones de pesos en ventas.

En ese sentido, se espera que los usuarios únicos que visiten la página principal del CyberMonday sean más de 2 millones y medios. Y en ese sentido que se realicen más de 2 millones de transacciones.

Al igual que en años anteriores, se espera que los rubros tecnología, electrónica, viajes y turismos y hogar sean los más consumidos. 

En base a esto, se espera que por la situación cambiaria surjan ofertas de viajes, aunque no trascendió si habrá posibilidades para eventos especiales, como por ejemplo, la Copa América.

“Este año habrá una mejor organización en categorías, para que el usuario tenga bien dividido todo por si tiene decidido hacer una compra puntual en algún rubro”, explicó Andrés González, Director Regional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El directivo explicó que este año habrá “franjas horarias con ofertas”, para que se mantenga la expectativa durante los tres días. Esto significa que desde mañana y hasta el miércoles, en cualquier momento, podrían surgir ofertas.

Y en ese sentido, González recomendó “no demorar su compra” en el caso de hallar algún objeto que interese. “Las ofertas pueden desaparecer, por lo tanto recomendamos que si les gusta no demoren la compra”, sostuvo.

En las mismas sugerencias, el directivo recomendó a usuarios a analizar precios de los productos por los haya interés. Y sobre todo, leer y dejar en claro las condiciones de la compra -pago, entrega, fecha-.

Las empresas adheridas

Esta será la séptima edición del CyberMonday, que en los últimos años fue incrementando las interacciones y ventas.

En el 2015 hubo 270 empresas adheridas y se espera que para este año sean más de 500. En base a esto, 86 son negocios del interior y de ese total, 13 son de Mendoza y Cuyo.

Algunas de ellas son Ansilta, Chakana Wines, Colchones Cannon, Cristobal Wines, Farmacias del Plata, Petrios colchones y ommeris, Platinuim muebles, Sophie perfumería, Sportotal y Supercanal Airlink, entre otras. 

¿Dónde consultar?

El sitio oficial para el evento es www.cybermonday.com.ar. En esa página web estarán todas las ofertas de las tiendas adheridas y la misma estará organizada por rubros.

Además, se puede seguir las ofertas de último momento a través de las cuentas oficiales del CyberMonday en Twitter, como así también Facebook e Instagram. 

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.